Vídeo de la presentación de Marketing online 2.0 en Alicante

El pasado día 20 de febrero, presenté Marketing online 2.0 en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, en un acto organizado por Aquora Business Education y Human Level Communications, con la colaboración del MACA.

Fue un evento especialmente emotivo ya que, por primera vez, entre el público se encontraban, además de todo el equipo de Human Level, clientes, colaboradores, partners, proveedores, alumnos, antiguos miembros de nuestro equipo, etc. amigos y familiares, personas que no suelen verme en mi entorno profesional. Para mí fue un momento enormemente especial sentirme arropado por tanta gente tan querida.

Desde aquí, quiero dejar patente mi agradecimiento personal a todo el gran equipo de Aquora Business Education, Human Level Communications, el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante así como a Vicente Ros quien, además de revisar algunos de los contenidos de mi libro, aceptó participar en este evento presentándome y participando conmigo en un diálogo acerca del momento actual y el futuro del marketing online. Gracias de corazón a todos ellos, como también a todos los asistentes que quisisteis compartir conmigo este día.

Compartir

    Deja un comentario