Vídeo de la presentación de Marketing online 2.0 en el IDEC con ClinicSEO

Para los que no pudisteis estar en la presentación de Marketing online 2.0 en el IDEC – Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, la gente de Agitacion.net emitió por streaming el evento y éste es el vídeo de esa grabación:

A pesar de competir con el Mobile World Congress y con un partido del Madrid, lo cierto es que fueron muchas las personas que se acercaron al auditorio del IDEC para compartir este evento. Tras la presentación, tuve ocasión de saludar a amigos como Dámaso CurtoXavier Yelmo –con quien coincidí recientemente tras mis últimas clases con KSchool Barcelona–, Luis Pérez, de nuestros partners Llorella & Co., Edu Bayo de SEOGuardian a quien conocí en un Congreso SEO Profesional, Jorge Pascual, de Interdigital…

Me hizo especial ilusión conocer a Clelia Pennella, quien me contó cómo le había inspirado uno de mis libros para empezar en SEO (¡muchas gracias, Clelia!), a Fina Cantos, quien se había mostrado súper entusiasta antes la presentación y a quien me encantó conocer en persona o a SEOJordi.

David Cano ha publicado un completo resumen de la presentación de ayer.

Desde aquí me gustaría agradecer a Mari-Carmen Marcos y a Cristófol Rovira por su invitación a presentar Marketing online en tan excelente marco, así como a ClinicSEO por compartir protagonismo conmigo.

Tras la presentación, además, tuvimos la ocasión de cenar con algunos de los asistentes, así como con mi amiga Montserrat Peñarroya que vino específicamente después de una jornada agotadora de clases (¡Gracias, Montse!).

Agradecimientos

Master online en Buscadores del IDEC – Universitat Pompeu Fabra
ClinicSEO
Miguel Pascual (interdigital.es)
Jorge González (Adrenalina.es)
Arturo Marimón (Seocom.es)

Patrocinan

SEO Guardian
SEMRush

Compartir

    Una respuesta a “Vídeo de la presentación de Marketing online 2.0 en el IDEC con ClinicSEO”

    1. Excelente webinar de los muchachos, siempre siguiéndolos y escuchando todas sus recomendaciones gracias por compartir el video :) muy agradecido

    Deja un comentario