Marketing online 2.0 en The Monday Reading Club Valencia

Fernando Maciá presenta Marketing online 2.0

Durante la presentación del libro Marketing online 2.0 en Bibliocafé.

El pasado lunes presenté Marketing online 2.0 en The Monday Reading Club en Valencia, evento en el que ejerció de anfitrión mi amigo Esteban Rodrigo. El evento se celebró en el Bibliocafé, una curiosa mezcla de librería, biblioteca, cafetería y taller de escritura que dio cabida al casi centenar de personas que acudieron a la presentación. Vídeo-resumen del evento:

El sitio Web de The Monday Reading Club ha recogido una completísima crónica del acto y justo antes de la presentación, Paco Cremades me entrevistó para el programa que comparte con Esteban en Gestiona Radio. Se puede ver esta entrevista en el siguiente vídeo:

Fernando Maciá y Esteban Rodrigo en la presentación de Marketing online 2.0

Esteban Rodrigo preparó una presentación espectacular, en la que glosó al “Fernando profesional” pero también mi lado más personal gracias a “información privilegiada”.

Esteban me sorprendió con su amable y completa presentación. Cuando entró en el “Fernando personal”, e iba desgranando mis gustos y aficiones, hasta nombrar algunas de mis óperas preferidas, empecé a preguntarme qué herramienta de monitorización de social media habría utilizado (¿quizás Radian6?) ya que aunque yo había quizá mencionado todo eso en alguna ocasión, seguro habían sido menciones dispersas en el tiempo y a través de múltiples perfiles en redes sociales.

La explicación, sin embargo, era mucho más sencilla. Esteban localizó a mi hija en Facebook y bastaron algunas preguntas para completar la semblanza tan personal con que me obsequió. Un detalle verdaderamente inolvidable. Con seguridad, la mejor presentación que nadie ha hecho de mí en ningún evento. Lo que demuestra, al mismo tiempo, que siempre por encima de las tecnologías estamos las personas. Gracias, Esteban Rodrigo. Al final de la presentación, firmé ejemplares a los asistentes que compraron el libro y tuve ocasión de saludar a otros colegas y amigos.

Fernando Maciá firma ejemplares de Marketing online 2.0

Tras la presentación, firmé numerosos ejemplares de Marketing online 2.0 a muchos asistentes que aprovecharon para comprar el libro o llevaron los suyos para conseguir la dedicatoria.

Compartir

    Deja un comentario